¿Qué es Flex Control Advanced?, AT&T Flex Control Advanced es una aplicación de mensajería instantánea que permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas gratuitas entre usuarios de AT&T., AT&T Flex Control Advanced es un sistema de Mobile Device Management (MDM) diseñado para responder a las crecientes demandas de seguridad, control y administración de dispositivos móviles en las empresas, Es un gestor de dispositivos móviles, diseñado para supervisar la actividad de los usuarios, restringir el uso de aplicaciones, localizar dispositivos y proteger información en caso de robo o extravío., Zero Touch o aprovisionamiento sin intervención, es un proceso automatizado que configura dispositivos de red sin necesidad de intervención manual., Verdadero, Falso, En este módulo puedes Habilitar/deshabilitar en los dispositivos, la cámara, micrófono, bluetooth, USB, captura de pantalla, modo desarrollador ¿Cómo se llama esta función de Flex Control Advanced?, Modo Kiosko, Seguridad y Control de Hardware, MDM, ¿Cómo se llama el formato que revisamos tenemos que llenar al inicio del flujo de activación y es obligatorio?, Formato para adición de servicios PRO- Business Apps Flex Control o Flex Control Advanced, Formato para activación de servicios PBA´s, Formato Único de contratación, ¿Qué figura realiza la activación de las licencias de Flex Control?, Ejecutivo de Ventas, Back Office, BDM
0%
Flex control
Share
Share
by
Dealers
I-edit ang Content
I-Print kini
Embed
Uban pa
Assignments
Leaderboard
Show more
Show less
Kini nga leaderboard naka-pribado. Pag-klik sa
Share
aron himuon kini nga publiko.
Kini nga leaderboard gi-disable sa tag-iya sa resource.
Kini nga leaderboard gi-disable tungod ang imong mga kapilian lahi ra sa tag-iya sa resource.
I-revert ang mga Kapilian
Ang
Random wheel
usa ka open-ended nga template. Dili kini makamugna ug mga marka sa leaderboard.
Kinahanglan mag log in
Visual style
Fonts
Subscription required
Mga Option
I-switch ang template
Ipakita tanan
Open results
Copy link
QR code
Mag-delete
I-restore ang gi-autosave:
?