1) Ayer yo _________ con Paco por Whats'App. a) hablo b) habló c) hablé d) hable 2) La semana pasada tú ______ en un restaurante. a) comisteis b) comiste c) saliste d) fuiste 3) En 1998 (mil novecientos noventa y ocho) Juan ____ en Roma. a) vivió b) visitó c) vio d) vendió 4) Anoche María _____ muy bien. a) canté b) cantó c) canto d) cantaste 5) Hace dos días nosotros _________ una casa en la playa. a) compramos b) comparamos c) controlamos d) compraron 6) El fin de semana pasado mis amigas y yo ________ en la discoteca. a) bailaron b) bailamos c) fuimos d) salimos 7) El año pasado tú _________ a Barcelona. a) viajasteis b) viajé c) viajó d) viajaste 8) Ayer usted _________ muy saludable. a) desayuné b) desayunó c) comí d) bebí 9) Ayer nosotras _____ un correo electrónico. a) escribimos b) describimos c) escribieron d) describieron 10) La semana pasada mis padres ______ por el bosque. a) caminé b) caminaron c) anduvo d) anduve 11) Marta me ________ que no quiere ir al cine con nosotros. a) dijo b) dije c) hablé d) conté 12) El jueves pasado yo ____ en la playa. a) estuvo b) fue c) fui d) estuve 13) Anoche, la fiesta _______ muy divertida. a) fui b) fue c) estuvo d) estuve 14) El año pasado mi hermana menor ________ gemelas. a) tuve b) hube c) hubo d) tuvo 15) El fin de semana pasado vosotros ________ mucho deporte. a) hiciste b) hicisteis c) hicieron d) hicimos 16) El sábado pasado mi novio y yo _______ una película romántica. a) vieron b) vimos c) vio d) vi 17) Ayer me ________ Felipe, pero no quise contestar el móvil. a) llamó b) llamé c) hablé d) dije 18) Ayer Manolo no _________ ir al trabajo. a) pude b) pudo c) puso d) puse 19) En 2019 (dos mil diecinueve) _______ de vacaciones a Madrid. a) fui b) estuve c) viajé d) volé 20) Las vacaciones ______ maravillosas. a) fue b) estuvo c) fueron d) estuvieron 21) Vosotros _____ al centro de la ciudad en coche. a) fueron b) fuistes c) fuisteis d) estuvisteis 22) María ______ de vacaciones en Andalucía. a) fue b) estuvo c) salió d) pasó 23) La reunión _____ muy aburrida. a) estuvo b) fue c) hubo d) fui 24) Nosotras _____ estudiar todo el fin de semana. a) tuvimos b) tuvieron c) tuvimos que d) tuvieron que 25) Ayer ____ mucho frío en los Alpes. a) hice b) hicieron c) hizo d) hicimos 26) Mis amigos y yo ____ series en Netflix. a) vieron b) vi c) vimos d) visteis 27) Ellos no _____ ayudarme a terminar el proyecto. a) quisieron b) vinieron c) volvieron d) dijeron 28) Martina ______ muchos libros sobre la arquitectora de Barcelona. a) leí b) gustaron c) leyó d) gustó 29) Yo _____ unos pantalones, una camiseta y unas zapatillas. a) puse b) me puse c) puso d) me puso 30) Yo ____ una ensalada mixta y pollo asado. a) almorcé b) comió c) cenó d) almorzó

Výsledková tabule/Žebříček

Vizuální styl

Možnosti

Přepnout šablonu

Obnovit automatické uložení: ?