1) I went on a trip a) Voy de excursión b) Fui de excursión c) Fue de excursión 2) We did mountaineering a) Hicimos el alpinismo b) Hacemos el alpinismo c) Hacer el alpinismo 3) My family and I rode a horse a) Mi familia y yo montar a caballo b) Mi familia y yo montamos a caballo c) Mi familia y mi montamos a caballo 4) I went to a theme park and it was exciting a) Fue an un parque temático y fui emocionante. b) Fui a un parque temático y fue emocionante. c) Fui a un temático parque y fue emocionante. 5) My friends and I did sailing and bathed in the sea. a) Mis amigos y yo hacimos la vela y nos bañamos en el mar. b) Mis amigos y yo hacimos la vela y bañarse en el mar.  c) Mis amigos y yo hicimos la vela y nos bañamos en el mar. 6) Last summer, we got to know the culture by visiting monuments. a) El verano pasado, conocmios la cultura por visitar los monumentos. b) El pasado verano, conocimos la cultura por visitar los monumentos. c) El verano pasado, conocimos la cultura por visitamos los monumentos. 7) During my last holidays, I met with my friends in the square and we dined in a restaurant. a) Durante mis últimas vacaciones, reuiní con mis amigos en la plaza y cené en un restaurante.  b) Durante mis últimas vacaciones, reuné con mis amigos en la plaza y cenamos en un restaurante. c) Durante mis últimas vacaciones, reuní con mis amigos en la plaza y cenamos en un restaurante. 8) My sister sunbathed but I played volleyball. a) Mi hermana tomo el sol pero jugué al voleibol. b) Mi hermana tomé el sol pero jugué al voleibol. c) Mi hermana tomó el sol pero jugué al voleibol. 9) Last year, my parents and I went on holiday to Germany where we went on trips everyday. a) El año pasado, mis padres y yo fuimos de vacaciones a Alemania donde fuimos de excursión todos los días. b) El año pasado, mis padres y yo fuimos de vacciones a Alemania donde fuimos de excursión todos los días. c) El año pasado, mis padres y mi fuimos de vacaciones a Alemania donde fuimos de excursión todos los días. 10) Yesterday my friends bought gifts but I went for a quiet walk. a) Ayer, mi amigos compraron regalos pero fui para un paseo tranquilo b) Ayer, mis amigos compraron regalos pero yo fui para un paseo tranquilo. c) Ayer, mis amigos compran regalos pero yo fui para un paseo tranquilo. 11) I prefer to ski on holiday but last year we had to do mountaineering. a) Prefiero esquio de vacaciones pero el año pasado, tuvimos que hacer el alpinismo.  b) Prefiero esquiar de vacaciones pero el año pasado, tuvimos hicmos el alpinismo. c) Prefiero esquiar de vacaciones pero el año pasado tuvimos que hacer el aplinismo. 12) During my last holidays, I dined in local restaurants but my friend bought junk food every night. a) Durante mis últimas vacaciones, cené el los restaurantes locales pero mi amigo compró la comida basura todas las noches. b) Durante mis últimas vacaciones, cene en los restaurantes locales pero mi amigo compro la comida basura todas las noches. c) Durante mis últimas vacaciones, ceno en los restaurantes locales pero mi amigo compra la comida basura todas las noches. 13) Normally my grandparents and I rest on holiday but we had to do go on trips this year. a) Normalmente mis abuelos y yo descansar de vacaciones pero tuvimos que ir de excursiones este año.  b) Normalmente mis abuelos y yo descansemos de vacaciones pero tuvimos que ir de excursiones este año. c) Normalmente mis abuelos y yo descansamos de vacaciones pero tuvimos que ir de excursiones este año. 14) I had the opportunity to do horse-riding and I loved it. a) Tuve la oportunidad de hacer la equitación y me encantó.  b) Tuve la oportunidad de hacer la equitación y me encanté. c) Tuve la oportunidad de hice la equitación y me encantó. 15) My last holidays were excellent because we did a lot of different activities. a) Mis últimas vacaciones fueron excelentes porque hicimos muchas actividades diferentes. b) Mis últimas vacaciones fue excelentes porque hicimos muchas actividades diferentes c) Mis últimas vacaciones fueron excelentes porque hacimos muchas actividades diferentes